9 ventajas de las fachadas ventiladas

Publicado: 07 de noviembre de 2022, 08:04
  1. Fachadas SATE
9 ventajas de las fachadas ventiladas

Dos de las grandes especialidades que tenemos en Luben son la instalación de fachadas ventiladas y sistemas de aislamiento exterior, que también se conocen como SATE. Contamos con un bagaje importante en esta materia, de forma que si necesita una empresa de confianza para rehabilitación y reformas de fachadas en Lugo no dude en llamarnos. Con respecto a las mencionadas fachadas ventiladas, ¿conoce ya sus ventajas más relevantes?

Las nueve ventajas principales de las fachadas ventiladas 

1. Son un elemento arquitectónico que incorpora los mejores avances

2. Evitan la formación de humedades en las viviendas

3. Tal y como dice el nombre, cuentan con una cámara de aire en su estructura que permite ventilar adecuadamente un edificio

4. Se adaptan por completo a la estética de las viviendas, ya que nos adaptamos a cada necesidad

5. Permiten sin problemas la renovación continua de aire en los interiores

6. Las fachadas ventiladas reducen la aparición de grietas

7. Por las características de este tipo de trabajo y los réditos que aporta, aumenta el valor de la fachada

8. Aumenta notablemente el confort de las personas que residen en el inmueble

9. Al mantener controlado el nivel de humedad, las condensaciones se convierten en algo del pasado

La importancia de prestar atención a la fachada 

Como puede comprobar gracias al listado de nueve ventajas que le hemos dado, las fachadas ventiladas suponen todo un avance en confort, sobre todo térmico, para los edificios en las que se colocan. Son también un elemento estético de primer orden, ya que son la carta de presentación de un edificio. Por eso, desde el equipo de Luben Rehabilitaciones, S.L. pensamos que nunca se puede dejar desatendida, y trabajamos para que luzcan siempre como merecen.

Las fachadas ventiladas son uno de nuestros servicios estrella y, además, trabajamos con ellas sobre cualquier superficie, porque una de nuestra máximas es adaptarnos a cada necesidad de cada cliente.

Otros trabajos en fachadas 

La instalación de fachadas ventiladas son una gran noticia, pero una vez acometido este trabajo no se puede dejar lado el mantenimiento, sobre todo para que las ventajas que hemos comentado sigan vigentes durante mucho tiempo. Es por ello que a nuestros clientes les ofrecemos también un servicio de limpieza de fachadas en Lugo, en el que valoramos con detenimiento qué materiales se utilizaron en la construcción y adaptamos el uso de productos específicos. También nos detenemos el tiempo que haga falta en determinar el tipo de suciedad o las averías que presenta, si es que las tiene.

Gracias a la experiencia que acumulamos en Luben Rehabilitaciones, S.L. podemos asegurarle una limpieza, reparación, rehabilitación o impermeabilización total de su fachada sin importar los materiales o el tipo de edificación. Por lo tanto, si quiere sacar el máximo partido a las ventajas de las fachadas ventiladas o quiere recurrir a un servicio de limpieza para las mismas, solicite primero un presupuesto para estas actuaciones con nuestra empresa de rehabilitaciones en Lugo. Estamos en tierras gallegas, pero podemos trabajar para clientes de cualquier punto de la geografía española.

Noticias relacionadas

Rehabilite y haga su fachada eficiente gracias al SATE

Rehabilite y haga su fachada eficiente gracias al SATE

11/10/2022 Fachadas SATE
Desde la crisis del ladrillo que comenzó hace ya 14 años, cada vez más propietarios y empresas se deciden por las rehabilitaciones en vez de por la obra nueva. Estas tienen numerosas ventajas, pues permiten no seguir extendiendo la mancha urbana de las ciudades y ahorrar en recursos. Una de las
¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

El mantenimiento es uno de los grandes caballos de batalla cuando hablamos de inmuebles. Lo cierto es que de poco vale elegir unos buenos materiales para nuestro edificio si después no procuramos el cuidado necesario. Por resistentes que sea, la humedad, la lluvia, el viento y otras inclemencias