Especialistas en la limpieza de cristales en Lugo

Pida su presupuesto sin compromiso

¿ + ?

Limpiamos todo tipo de superficies acristaladas

Garantía en las limpiezas

Uno de los servicios principales y más demandados de Luben es la limpieza de cristales y todo tipo de superficies acristaladas. Contamos con unos profesionales con gran experiencia en el sector y con la tecnología y maquinaria más innovadora por lo que conseguimos llegar a los lugares que otras empresas no llegan, disponemos de plataformas, elevadores y escaleras para los trabajos en altura.

Siempre garantizamos el resultado de nuestras limpiezas de cristales, trabajamos y nos esforzamos para conseguir el resultado óptimo para la clientela.

Nuestros valores:

  • Icono Calidad
  • IconoCompetitividad
  • IconoProfesionalidad

Nos permite ofrecer a todos los clientes los servicios adecuados y optimizados, minimizando los costes innecesarios.

Nuestra área de trabajo principal es la ciudad de Lugo y alrededores pero ofrecemos nuestros servicios en todas las localidades y ciudades de Galicia. Siempre y cuándo nos llamen, acudiremos en el menor tiempo posible.

Nos adaptamos a sus necesidades

En Luben trabajamos con particulares, con empresas y también con comunidades de vecinos. Dependiendo de las necesidades que presenten nuestros clientes, el equipo de Luben nos adaptamos y ofrecemos el servicios que ellos necesitan.

De esta manera, nos adaptamos por ejemplo a la frecuencia que nos pidan. Podemos realizar un contrato en el que nos pidan limpiar los cristales de manera semana, quincenal, mensual... o simplemente nos llamen de manera esporádica para realizar este trabajo.

Lo más importante para la plantilla que formamos Luben es la satisfacción de cliente por ello garantizamos el resultado de todas las limpiezas de cristales que realizamos. Somos unos profesionales de calidad, detallistas y minuciosos, no abandonamos la limpieza hasta que el resultado sea el óptimo.

Confíe la limpieza de sus cristales a profesionales.

Pida su presupuesto sin compromiso y a medida a Luben

Contamos con todas las medidas de seguridad

En Luben tenemos unas prioridades muy marcadas en todos nuestros trabajos. Además de lograr siempre la satisfacción de los clientes, trabajamos cumpliendo las medidas de higiene, seguridad y respeto del medio ambiente.

De esta manera en todas las limpiezas de cristales y superficies acristaladas utilizamos productos y procesos de bajo impacto ambiental y reciclables. Además disponemos de un servicio de gestión de residuos y un departamento que se dedica a la evaluación de riesgos.

Mantenemos los cristales de su negocio impecables

Son muchas las empresas que confían en nosotros para la limpieza de los cristales de sus escaparates, oficinas y naves comerciales. Gracias a la calidad de nuestro servicio le ayudamos a mejorar la imagen que le da a sus productos y a su marca.

Además, en Luben también estamos especializados en la limpieza, por ejemplo, de rótulos y otros elementos decorativos que puedan estar presentes en tu local comercial.

Su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Luben o le gustaría recibir un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso para la rehabilitación de su fachada, la limpieza de sus cristales o la reparación o impermeabilización de su cubierta, puede ponerse en contacto con nosotros.