¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de limpiar los cristales?

Publicado: 16 de enero de 2023, 16:46
  1. Limpieza de ventanas y cristales
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de limpiar los cristales?

Existen una serie de consejos que puede tener en cuenta a la hora de limpiar los cristales, y que desde Luben tenemos muy presentes cada día porque uno de los servicios que ofrecemos es la limpieza de cristales y superficies acristaladas en Lugo. En nuestro caso, la clave para obtener resultados perfectos es contar con los productos más adecuados. ¡Ahora mismo le contamos más en este artículo!

Los mejores consejos para la limpieza de cristales

Materiales para limpiar

Debería tener a mano un barreño, esponja, algunos paños y el producto de limpieza que prefiera, pero que tenga la seguridad de que no dañará las superficies. Lo más óptimo sería el limpiacristales y el jabón neutro. Desde Luben no le aconsejamos que limpie las ventanas con detergente lavavajillas porque, si bien es cierto que evita la aparición de humedad, esa humedad necesita ‘salir’ por algún lado y puede terminar causando manchas negras de las que nadie queremos oír hablar.

Aplicar y esperar un poco

Tanto si usa limpiacristales, como amoniaco como agua mezclada con jabón neutro, es clave aplicarlos sobre los cristales que va a limpiar, pero dejar actuar algunos segundos. Queremos que limpie en profundidad y eso no se logra aplicando y quitando el producto inmediatamente. ¡Importante! Para el limpiacristales o el amoniaco hay que respetar siempre muy bien las instrucciones y las proporciones que el fabricante indica que debemos usar.

Aclarar los cristales limpios

Una vez ya ha actuado el producto de limpieza, es el momento de aclarar lo que hemos limpiado. Y para eso hemos puesto en la lista inicial de material las esponjas y los paños. Son los aliados adecuados para aclarar, secar y terminar de sacar el brillo pretendido a los cristales.

Nos ocupamos de limpiar sus cristales en Lugo

Limpiar los cristales puede ser una tarea algo engorrosa, así que pedirle a alguien que se ocupe de ello puede ser una idea genial. En Luben estamos especializados en la limpieza de cristales en Lugo, y también sacamos brillo y dejamos impecables superficies acristaladas. Trabajamos tanto para empresas como para comunidades y clientes particulares.

Le garantizamos los mejores resultados porque nuestro equipo está compuesto por profesionales de gran experiencia en la materia y solo trabajamos con productos de limpieza de primera calidad. Al realizar estos trabajos de forma especializada, debemos contar con los mejores y más adecuados artículos para las diferentes superficies con las que trabajamos. Incluso disponemos de recursos tecnológicos que nos permiten limpiar cristales en zonas a las que otras empresas no llegan.

Y, por supuesto, ajustamos nuestros servicios a lo que cada cliente necesita. Nos puede pedir presupuesto para limpiar sus cristales en Lugo de forma recurrente, o sencillamente que actuemos puntualmente. Nosotros nos adaptamos a los horarios y a la frecuencia que nos solicite. ¡Pregúntenos por los contratos semanales, mensuales y anuales!

Noticias relacionadas

¿Qué tipo de pintura se debe utilizar en una fachada?

¿Qué tipo de pintura se debe utilizar en una fachada?

La fachada es uno de los elementos más importantes en cualquier construcción y la primera impresión que obtenemos de cualquier edificación, por lo que resulta fundamental mantenerla en buenas condiciones para dar una buena imagen y que la propiedad no pierda valor. Debido a la constante exposición
¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

El mantenimiento es uno de los grandes caballos de batalla cuando hablamos de inmuebles. Lo cierto es que de poco vale elegir unos buenos materiales para nuestro edificio si después no procuramos el cuidado necesario. Por resistentes que sea, la humedad, la lluvia, el viento y otras inclemencias
9 ventajas de las fachadas ventiladas

9 ventajas de las fachadas ventiladas

07/11/2022 Fachadas SATE
Dos de las grandes especialidades que tenemos en Luben son la instalación de fachadas ventiladas y sistemas de aislamiento exterior, que también se conocen como SATE. Contamos con un bagaje importante en esta materia, de forma que si necesita una empresa de confianza para rehabilitación y reformas
Rehabilite y haga su fachada eficiente gracias al SATE

Rehabilite y haga su fachada eficiente gracias al SATE

11/10/2022 Fachadas SATE
Desde la crisis del ladrillo que comenzó hace ya 14 años, cada vez más propietarios y empresas se deciden por las rehabilitaciones en vez de por la obra nueva. Estas tienen numerosas ventajas, pues permiten no seguir extendiendo la mancha urbana de las ciudades y ahorrar en recursos. Una de las