Limpieza y reparación de fachadas - Luben en Lugo

Trabajos de limpieza y reparación de fachadas

Mejoramos el aspecto de su vivienda, edificio o nave industrial

La fachada de una vivienda, edificio, local o nave comercial es la carta de presentación de la misma. Los profesionales que trabajamos en Luben conseguimos mejorar su aspecto y que luzca nueva y limpia como el primer día.

En Luben ofrecemos un servicio totalmente integral para el cuidado de su fachada, realizamos por tanto trabajos de rehabilitación, reparación, impermeabilización y limpieza. Trabajamos en todo tipo de fachadas, tanto de viviendas unifamiliares como de edificios, locales comerciales o naves industriales, de esta manera ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Como empresa que cuenta con una gran experiencia en la rehabilitación y reformas de fachadas, le asesoraremos sobre los trabajos necesarios para que su fachada se mantenga en las mejores condiciones.

Trabajamos sobre todas las superficies

En la actualidad se construyen fachadas en todo tipo de materiales, por ello, los profesionales de Luben nos hemos especializado en la limpieza, reparación y rehabilitación de todos ellos.

Según las características que presente el material y la fachada en Luben utilizaremos unos productos específicos para evitar posibles daños o empeorar el estado en el que se encuentra el inmueble. Antes de realizar cualquier tipo de trabajo estudiaremos de manera exhaustiva el tipo de material empleado para el levantamiento de la fachada, así como el tipo de suciedad o averías que presente.

Gracias a la experiencia de los trabajadores que formamos Luben podemos asegurarle una limpieza, reparación, rehabilitación o impermeabilización total de su fachada, sea cual sea el material en la que esté construida y sin importar el tipo de edificación: vivienda unifamiliar, edificio de plantas, local, nave comercial...

Garantizamos nuestros trabajos al 100%

Todos los trabajos que realizamos en Luben son personalizados y dependen, únicamente de las necesidades, exigencias y gustos que presenten nuestros clientes. Buscamos y trabajamos a diario para conseguir su satisfacción.

En cada una de las obras de rehabilitación, reparación, limpieza o impermeabilización de fachadas utilizamos únicamente materiales de primera calidad para poder garantizar el resultado de los trabajos.

Su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Luben o le gustaría recibir un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso para la rehabilitación de su fachada, la limpieza de sus cristales o la reparación o impermeabilización de su cubierta, puede ponerse en contacto con nosotros.