Reparación y rehabilitación de tejados - Luben en Lugo

Reparación y rehabilitación de tejados en Lugo

Conseguimos las máximas prestaciones

El tejado es una parte fundamental de cualquier tipo de edificación. El mal estado de una cubierta o tejado puede provocar grandes molestias y problemas para los habitantes de la vivienda como grietas, goteras, humedades... Para que esto no ocurra, los profesionales que formamos el equipo de Luben en Lugo, nos hemos especializados en todo tipo de trabajos de reparación, rehabilitación e impermeabilización de tejados.

¿Cuáles son las principales averías que pueden aparecer en un tejado?

Con el paso de los años y debido a las condiciones atmosféricas adversas son muchas las averías o problemas que pueden aparecer en un tejado o cubierta. Algunas de las más comunes son:

  • Icono Rotura o caída de alguna teja Cuando esto sucede lo que tenemos que hacer es cambiar la teja para evitar que se produzcan goteras y que se filtre agua al interior de la vivienda.
  • Icono Cambio de tejados de uralita Este material está compuesto por cemento y amianto por lo que no se recomienda que se utilice y, además, se recomienda que se extraiga debido a los problemas para la salud que puede ocasionar.
  • Icono Impermeabilizar el tejado Son muchas las personas que debido a un mal asesoramiento en el momento de construir su nueva vivienda no han impermeabilizado el tejado, esto supone problemas de condensación y filtración de agua.
  • Icono Instalar un nuevo tejado o cubierta Una vez que el deterioro del tejado o la cubierta es grande lo recomendable es instalar uno nuevo. Dependiendo de las necesidades que presente el cliente y, por supuesto, la edificación, se recomendará uno u otro material.

Trabajos a medida

Antes de realizar cualquier tipo de obra o reparación en un tejado, los profesionales de Luben nos reunimos con los clientes para asesorarles y ofrecerles la solución más adaptada a sus necesidades.

Tras esta primera entrevista realizamos un presupuesto totalmente a medida y personalizado y le planteamos todos los procesos y fases en las que se dividirá el proyecto.

Consúltenos

Siempre informado

En todo momento el equipo de Luben y el cliente están en contacto ya que nos gusta ofrecer información de primera mano para que entiendan y sepan los trabajos que estamos realizando.

Materiales de primera calidad

En todos los trabajos que realizamos en Luben utilizamos materiales de primera calidad ya que nos hemos marcado como objetivo ofrecer a nuestros clientes el mejor de los resultados.

Además, gracias a la experiencia y a la continua formación de nuestra plantilla, utilizamos las técnicas más avanzadas y la tecnología más innovadora del sector.

Su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Luben o le gustaría recibir un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso para la rehabilitación de su fachada, la limpieza de sus cristales o la reparación o impermeabilización de su cubierta, puede ponerse en contacto con nosotros.